Conversor de divisas

Sobre Nosotros

United Mallorca, es un grupo de profesionales con negocios independientes dentro del sector inmobiliario, con años de experiencia y especializados cada uno en diferentes áreas de la isla de Mallorca, de forma que, a través de un trabajo conjunto, usted como cliente pueda beneficiarse y aprovechar dicho conocimiento.

Hemos querido huir de la concepción tradicional de empresa inmobiliaria con un solo responsable y muchos vendedores y hacer justo lo contrario, todo responsables, de forma que el cliente tenga la seguridad del trabajo y la continuidad en el tiempo.

Voluntad de permanencia y de cercanía, para lo cual el idioma es muy importante. Cada uno de nosotros habla al menos tres idiomas diferentes y cuenta con una experiencia media superior a doce años en el sector.

Ya sea como comprador o futuro vendedor, no hay que olvidar que la adquisición de una propiedad es ante todo una inversión, queremos proporcionarle la seguridad, de que va a conseguir la mejor relación calidad precio que sea posible en cada operación, ya que conocemos la zona y el producto personalmente, así como la situación del mercado en cada momento.

Relájese y disfrute de sus vacaciones en una de las islas más cotizadas del mundo, ahora sí que está en buenas manos.